jueves, junio 28, 2012

Vamos a ver como viene dandose este regreso fugaz a mi vida en blog o lo que sea que es esto.
Ahora puedo decirles que no me puedo sentir mas feliz, me va bien en el trabajo y yo no soy exactamente la mujer mas positiva saben siempre miedosa de todo jajaja del aire, del no aire, de la chamba porque si la tengo cuando la perdere y si no la tengo cuando la obtendre en fin.
Mientras escucho esto para decepcion de muchos intelectuales escucho a Tego Calderon, that fucking turn on my ideas, my remembers :)

Tengo tres objetivos para los 6 meses de mes que faltan para que cambie el año, bueno por cierto yo ya me siento en Julio :)
Primer objetivo, verme mas rica que siempre.
Numero dos, mierda no es, es Ticlio, quiero ir a la altura y no morir. Me cago de miedo.
Numero Tres, convertirme en una persona que no he sido y que espero encontrar muyyy adentro, una atleta de esas locas de mierda que corren a toda hora, que haces spinning, y pesas y todas esas mierdas que de pensar me cansan.

Ahora escucho a otro tio sensualon no tengo puta idea quien es pero me gusta como suena.
Hoy rompi mi dieta....cojuda cuando no...pero ustedes quienes sean que sean ya me conocen yo nada lo hago bien siempre a medias pero...pero porque siempre hay un pero en la chamba soy una DIOSA, chanconasa, esas asquerosas repugnantes mas aplicada que nadie, jajaja porque necesito sentirme en control de lo que hago, porque hago que me encante lo que hago aunque en realidad no se como lo hago.

Hoy me paso algo buenazo, me subi a mi auto de regreso a casa y paro en el semaforo, abro mi botella de agua y juaz se cae la tapa!! mierda pense ahora que coño hago!!!1 bien proper yo no podia botar el agua por la ventana asi que tenia que hacer algo distinto, bueno nada mejor que embutirmela!!! he tragado, deglutido, engullado o todos los ados mas rapido que una demente la botella entera de agua, ni se como no me he atorado hasta morir con tanto agua con gas! en fin cambio la luz a tiempo para que el agua y el gas se me salieran por todos lados menos por la boca.

Bye.

No hay comentarios.: