domingo, noviembre 15, 2009

Una piedra en el camino

Las últimas semanas han sido intensamente estresantes, he pasado de amar la canción colgando en tus manos a querer colgando de las escaleras de emergencia del edifico donde trabajo.
En fin...todo empezo un domingo que pise caca, pero no con un pie...con los dos, entre en panico que increible pisar mierda nunca me habia creado reacciones de ese tipo, empeze a pegar de halaridos y mi principe no sabia que hacerme...evidentemente cargarme no era una opción y entocnes era como que...sacate los zapatos y yo entre los nervios y el asco descubri que tenia parte del jean oliendo a mierda...peor casi me bajo el pantalon en plena sala..en fin todo salio bien..me cambie y end of the drama. Pero a partir de ese fatidico domingo no me ha podido llover mas mierda.
Todo a mi alrededor se va desplomando, un poco para enumerar a modo de descarga mental:

- mis padres sumiedos en profunda angustia.
- mi hermana pasa su cumpleaños lo mas lejos posibles de mi familia tanto asi que con las justas pude decirle feliz cumpleaños con un ojo abierto y otro cerrado.
- mi trabajo cada vez pide mas y da menos.
- mi jefe me nego un cuasi ascenso.
- mi mejor amiga tiene problemas.
- mi nueva amiga tiene peores problemas.
- mi principe bis.
- los 20 kilos que debi bajar este año no se han movido un centimetro y por el contrario los chocolates en mi cartera siempre van en aumento.
- la coca cola que habia dejado ha regresado.
- mis intentos por dejar de fumar se han frustrado.
Realmente podria llenar 3 hojas de desgracia sin embargo solo dire lo siguiente....mi vida es una mierda pero es toda mia! JA
Y....mañana compraremos entradas para ir a ver a Metallica!!! que emoción...nunca he escuchado mas de una canción...no se como suenan, como se ven ni siquiera se hace cuentos años salieron a la fama...pero estare alli y luego pasaremos varios meses pagando el gusto pero lo vivido y lo comido nadie te lo quita (diganmelo a mi...sobretodo lo comido)

Lo que si me ha salido de la puta madre es el facebook, estoy cosechando farms como loca...ganando puntos de mastery como ninguna y jugando Bejewed como poseida.
Os dejo mi queridos lectores (como si alguien me leyera).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo desde hace años... quiza de tus primeros lectores, sin que tu lo sepas, claro. Y aunque tenemos ahora una version "light", una version depurada (y disculpame que no use tildes pero hoy estoy con una flojera infinita) recuerdo nitidamente todos tus enredos laborales, tus perdidas, tus victorias, tu frustrado viaje a europa (tu piso en España y tu regreso lleno de duda) Y recien re-leo esto:

"Os dejo mi queridos lectores (como si alguien me leyera)."

Por que escribo? Porque en el 2010 solo vas UNA ENTRADA!... sigue luciendo tu prosa endiablada mujer... que te sirva de catarsis.


Y si me quieres responder, sea para mandarme al diablo o decirme hola... escribe aqui, que nadie lee.

Espergesia dijo...

lector fiel, me da hasta risa, pense que este lugar era un cementerio.
me pregunto si yo seguiria tu blog, cual seria este?
still eres bienvenido, hola!