domingo, marzo 09, 2008

27 Bodas


A pesar de que esta tarde sin sentido, aburrida, larga y desdichada destrozo toda mi esperanza de que este fin de semana se convirtiera en fructífero y relajante llego la noche y con la noche llego palpitante en mi estomago tu ausencia tu maldita ausencia, recordé una vez mas el asco que me dan los fines de semana sin ti, y es que me he olvidado como era mi vida sin ti a pesar que solo tienes 3 años en mi vida o nearly three te has convertido en un elemento comparable al aire. No se como vivir sin ti y eso me pone tan asustada.

En fin….me prometí a mi misma sacar a mi hemana a ver esta película donde sale “Izzi” de “Greys Anatomy”, se llama 27 bodas y déjame decirte que fue deliciosa, exquisita…. Totalmente mi tipo de película, cursi, amorosa, comedia romántica al 400%.


Y se repitió lo que sucedió la última vez, durante toda la película fuimos el centro de atención de todos en el cine…. Mi hermana se reía como loca en unas abochornosas carcajadas mientras que yo me las arreglaba pateando a la pareja que tenia delante aunque no intencionalmente el tema es que se me resbalaban los pantalones sentía que los calzones se movían de su lugar no se bien como explicar la sensación digamos que no tan incomoda para cogerme el culo pero suficiente fastidiosa como para tratar de acomodarme a toda costa….el tema es que mientras el acomode se llevaba a cabo… adivina que paso…pues primero patee dos veces al chico…las dos veces le dije como toda una gringuita superficial “sorry”….pero la tercera vez fue monumental… le di una súper patada a la chica tan fuerte que se voltearon los dos y simplemente mi hermana y yo estallamos en risotadas escandalosos y muy poco apropiadas y es que no podía contenerme y por lo visto ella tampoco.

Cuando se terminaba la película y después de que todo el tiempo hicimos roche la pellizque para irnos solapadamente sin que nadie nos viera… es que inclusive los dos abuelitos que estaban sentados al lado de ella en medio de la película se cambiaron de lugar… en ese momento le susurre …Dani creo que estamos alejando a la gente y…en fin digamos que estoy acostumbrada sea por mi personalidad, por mi voluptuosidad o por quien sabe que la gente huye de mi…y aun no me siento suficientemente mal para cambiarlo.

El amor en los tiempos del Colera


Espere hasta tarde tu llamada, cuando fueron las casi 10 de la noche me rendí y pensé que sin lugar a dudas algo te había detenido, le he echado toda la culpa al clima y espero no haberme equivocado porque de lo contrario algo no muy bueno te habría sucedido.

A las 10:10 empezó la película "amor en los tiempos del cólera" y como te imaginaras a pesar que muchos la juzgan de mala yo la encuentro deliciosa, divina, pasional y femenina.

La vimos para variar a sobresaltos, con los estrepitosos gritos de mi hermana y las risotadas de mi tía, me sentí tan arrochada.... y en algún momento pensé dios mío!!!! Mi amor debe sentirse así cuando yo me río terriblemente alto. Recordé entonces que Dalia me ha puesto el terremoto italiano!!!! what a nick name don´t you think!

Te hemos extrañado, porque no puedo decir que he sido solo yo, la tía ha preguntado por ti continuamente y solo he podido decir que estas en la mina!

Aun no he contado nada en mi casa de las buenas noticias de hoy, es algo que quiero compartir cuando tu estés presente.
Tampoco llame a tu hermano, de todas maneras le había advertido que antes de ir lo llamaría, así que me imagino que no me habrá esperado. Quizás mañana lo haga es realmente bueno poder escuchar lo que grabe.

Después de ver tantos cuerpos desnudo flácidos, marchitos y arrugados arrancándose las ropas en la película he deseado tenerte a mi lado y olvídalo…. Reírme.

Me temo que cuando llegue el lunes tendré una ilusión y una desilusión, la ilusión de verte y la de regresar a tener que verle la cara a la loca, esa señora algo hace que tiene a Hulk y Cuerpo de tabla haciéndole el amen todo el tiempo solo Dios y ellos saben que es porque estupidos no son y es evidente que todo lo que hace lo hace mal. Sin embargo ahí esta apoltronada ganando 7800 soles como si hiciera la mitad de lo que yo hago. Si seré estupida de romperme el lomo por ellos que no me valoran ni a la mitad de lo que valgo.

Amor, por favor mañana escríbeme o llámame, necesito saber que solo fue una lluvia o un granizo lo que hizo que no me llamaras, de verdad yo y mi corazón te hemos extrañado tanto.