domingo, marzo 09, 2008

El amor en los tiempos del Colera


Espere hasta tarde tu llamada, cuando fueron las casi 10 de la noche me rendí y pensé que sin lugar a dudas algo te había detenido, le he echado toda la culpa al clima y espero no haberme equivocado porque de lo contrario algo no muy bueno te habría sucedido.

A las 10:10 empezó la película "amor en los tiempos del cólera" y como te imaginaras a pesar que muchos la juzgan de mala yo la encuentro deliciosa, divina, pasional y femenina.

La vimos para variar a sobresaltos, con los estrepitosos gritos de mi hermana y las risotadas de mi tía, me sentí tan arrochada.... y en algún momento pensé dios mío!!!! Mi amor debe sentirse así cuando yo me río terriblemente alto. Recordé entonces que Dalia me ha puesto el terremoto italiano!!!! what a nick name don´t you think!

Te hemos extrañado, porque no puedo decir que he sido solo yo, la tía ha preguntado por ti continuamente y solo he podido decir que estas en la mina!

Aun no he contado nada en mi casa de las buenas noticias de hoy, es algo que quiero compartir cuando tu estés presente.
Tampoco llame a tu hermano, de todas maneras le había advertido que antes de ir lo llamaría, así que me imagino que no me habrá esperado. Quizás mañana lo haga es realmente bueno poder escuchar lo que grabe.

Después de ver tantos cuerpos desnudo flácidos, marchitos y arrugados arrancándose las ropas en la película he deseado tenerte a mi lado y olvídalo…. Reírme.

Me temo que cuando llegue el lunes tendré una ilusión y una desilusión, la ilusión de verte y la de regresar a tener que verle la cara a la loca, esa señora algo hace que tiene a Hulk y Cuerpo de tabla haciéndole el amen todo el tiempo solo Dios y ellos saben que es porque estupidos no son y es evidente que todo lo que hace lo hace mal. Sin embargo ahí esta apoltronada ganando 7800 soles como si hiciera la mitad de lo que yo hago. Si seré estupida de romperme el lomo por ellos que no me valoran ni a la mitad de lo que valgo.

Amor, por favor mañana escríbeme o llámame, necesito saber que solo fue una lluvia o un granizo lo que hizo que no me llamaras, de verdad yo y mi corazón te hemos extrañado tanto.

No hay comentarios.: