domingo, octubre 05, 2008

Eugenio, una de cal y una de arena y una Eustaquia salamera

A Eugenio, como a la mitad de mis pocos amigos, lo conoci bebiendo en el bar de la Tía Juana, donde las putas desmueladas caen como mariposas en primavera.

Eugenio tambien es hombre con cabeza de huevo y pocos pelos en la coronilla, pero no hay duda que es un tipo con principios; no lo he visto ni una sola vez en mi vida, serle infiel a su mujer ni con el pensamiento! a saber si sera por amor o miedo lo cierto es que esa mujer lo tiene, lo tiene controlado, a sus pies y enamorado o algo parecido.

Yo es que de amor prefiero no hablar, ya sabeis que para temas de amor mejor consultemos a aquellos que en las artes amatorias son anchos, ajenos e inextintos.

Esta tarde tampoco ha llegado como me lo esperaba, llego con Eustaquia, que no es prima de Eugenio de hecho ni se conocen.

Sono el timbre hilarantemente tres veces, la cantidad que yo siempre les pido a mis amigos que toquen, pero que repito hilarantemente jamás logran concluir. Yo por supuesto pense que tres timbres a parte de milagro traían algún amigo mio pero cuánto me equivoque!

No era ni Miguelon, ni Eugenio, gracias a Dios no era Jose, porque lo mato pero si era la tía amorosiiisima de mi mujer.

Eustaquia, una ancha mujer de bordes mas que redondeados que los de una balon de futbol, llegaba ella llena de panes provincianos, quesos mantecosos y muchos antojitos como le llamamos nosotros; llega cargada y para quedarse, porque le he preguntado tres veces por cuanto tiempo nos visita y no me ha contestado ni una, con mas que risas y sonrisas.
Mujer del diablo con lo que a mi me gustan las visitas.

Esther, mi mujer, me has sacado con un empujon de en medio; para besarla, abrazarla y darle la suntuosa bienvenida.

Yo me he he pasado cincuenta años formando mi ego y ahora que lo necesito se queda encerrado en el baño.

Me imagino que para mañana Eustaquia no se habra ido pero mi ego habra regresado.

1 comentario:

Cinder dijo...

q horrible es cuando llegan esas personas indeseadas y no sabes por dónde meter la cabeza,jajaja, un saludo