domingo, marzo 09, 2008

27 Bodas


A pesar de que esta tarde sin sentido, aburrida, larga y desdichada destrozo toda mi esperanza de que este fin de semana se convirtiera en fructífero y relajante llego la noche y con la noche llego palpitante en mi estomago tu ausencia tu maldita ausencia, recordé una vez mas el asco que me dan los fines de semana sin ti, y es que me he olvidado como era mi vida sin ti a pesar que solo tienes 3 años en mi vida o nearly three te has convertido en un elemento comparable al aire. No se como vivir sin ti y eso me pone tan asustada.

En fin….me prometí a mi misma sacar a mi hemana a ver esta película donde sale “Izzi” de “Greys Anatomy”, se llama 27 bodas y déjame decirte que fue deliciosa, exquisita…. Totalmente mi tipo de película, cursi, amorosa, comedia romántica al 400%.


Y se repitió lo que sucedió la última vez, durante toda la película fuimos el centro de atención de todos en el cine…. Mi hermana se reía como loca en unas abochornosas carcajadas mientras que yo me las arreglaba pateando a la pareja que tenia delante aunque no intencionalmente el tema es que se me resbalaban los pantalones sentía que los calzones se movían de su lugar no se bien como explicar la sensación digamos que no tan incomoda para cogerme el culo pero suficiente fastidiosa como para tratar de acomodarme a toda costa….el tema es que mientras el acomode se llevaba a cabo… adivina que paso…pues primero patee dos veces al chico…las dos veces le dije como toda una gringuita superficial “sorry”….pero la tercera vez fue monumental… le di una súper patada a la chica tan fuerte que se voltearon los dos y simplemente mi hermana y yo estallamos en risotadas escandalosos y muy poco apropiadas y es que no podía contenerme y por lo visto ella tampoco.

Cuando se terminaba la película y después de que todo el tiempo hicimos roche la pellizque para irnos solapadamente sin que nadie nos viera… es que inclusive los dos abuelitos que estaban sentados al lado de ella en medio de la película se cambiaron de lugar… en ese momento le susurre …Dani creo que estamos alejando a la gente y…en fin digamos que estoy acostumbrada sea por mi personalidad, por mi voluptuosidad o por quien sabe que la gente huye de mi…y aun no me siento suficientemente mal para cambiarlo.

2 comentarios:

Cucuxi dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!
POCHA FUE DEMASIIIADOOO
ESE DIA
DIOSH MIO
HEMOS TRABAJADO LOS ABODOMINALES MAL!!!!! JAJAJAJA

PERO ENSERIO KE ..LOS ABUELITOS NOSE FUERON POR MI CULPA YA ! SE KERIAN SENTAR MAS JUNTOS XQ IO LOS VI AJAJAJAJAJAJA!! ASI JUNTITOS Y APRETADITOS
JOJO

BUENO BESOO..
IO ERA LA KE ME REIA FUERTE PERO IO NO ERA LA KE TENIA COMPLEJO D KIDBOXIINNNND CON CABEZA LA CABEZA D LA CHICA D ADELANTE JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!

Cinder dijo...

jajaja, siempre en los cines pasan cosas raras, pero al menos pasaste un buen rato con tu hermana