jueves, noviembre 22, 2007

El desierto de Gardez

Hace mucho tiempo deje de escribir en este blog porque de alguna manera este nadcio como aquel lugar escondido , esa cajita de sorpresas que tu guardas celosamente de los oidos de los demas pero como era de esperarse llego aquel dìa en que tuve que compartir mi secreto y fui descubierta, entonces me vi forzada a vaciar este espacio y dejarlo en blanco porque normalmente tratas de no compartir tus verdades sobre todo si estas usando un sobre nombre.

En fin.... uno nunca sabe lo que la vida le depara, hoy me siento extrañamente dolido y este sentimiento en mi opaca el de la verguenza, el del miedo y de la censura.

He tenido un dìa dificil como cualquier otro, atariado, lleno de trabajo de caras largas, probablemente de juicios no tan "accurate" pero al fin y al cabo juicios. Llegue a casa y encontre mas cansancio, mas caras largas y por supuesto problemas.

Gracias a Winamp ahora suena un reggaeton que amena mis lagrimas con tonos chicheros que endulzan mis oidos.

Solo quiero que sea mañana 8 de la noche y solo falten pocos minutos para encontrarme contigo, para que todos estos eventos poco afortunados y dejarlos en mi jarro junto a la ventana para que sean aventados y caigan al piso generando en estrepitoso sonido y con el se borren de mi memoria los momentos poco gratos y no bienvenidos.

Sinceramente un poco para poner las cosas en su debido orden a pesar de los años que han pasado, los kilos que he adelgazado y engordado, a pesar de las noches de histeria y las lagrimas hechadas al viento la herida esta tan abierta como antes, y cuando sangra me quita el aire, siento una opresiòn en el pecho que me enloquece, es una tristeza que empieza a embargarme en un inmenso y oscuro paraje uno de esos de los que quisieras escapar.

No puedo negar que con el tiempo a veces estos momentos me hacen recordar cuan viva estoy, la herida sangra y las lagrimas no calman el dolor. Aun te extraño y aunque las lagrimas corren sin cesar tu nunca regresaras, creo que en ti le encontre sentido a esta vida poca veces grata y en ti encontre un motivo para luchar para vencer y continuar, por alguna razòn contigo se fueron mis fuerzas, mis deseos ambiciosos de ser feliz siempre y me conformo con la felicidad momentanea.

Cuanto sufririas si me vieras asì ahora, me pregunto si aun pondrias tu vida en mis manos hoy que me veo debìl y poco acertada en mis palabras y decisiones.

Cuando te fuiste me prometi que nunca mas amaria con tanto amor como cuando te entregue mi corazòn sin pedir nada a cambio, hoy creo que de alguna manera he vuelto a caer en lo mismo y me confieso asustada, esta noche mi corazòn dio un sobresalto y con el se avecinaron a mi memoria y recree las mismas situaciones vividas juntas, las mismas que no quisiera repetir hoy.

Es gracioso cuando miro lo que he escrito me pregunto, pendeja yo , sera posible que alguien que no me conocer lo lea y entienda algo....algo siquiera claro que ojala la respuesta sea que no.

Hoy me siento enamorada....tejiendo lunas en la madrugada....enamorada.

Mi amor te amo, y me asusta.

El viejo vuelve a sentir que cuando encuentre a Ana lo habra perdido todo y con el encuentro vendra la muerte.

Queca ha dejado de animar a la gente y de hacerse la payasa cuando recuerda el dolor de una partida. No partas jamas de mi lado, permiteme partir primero que mi alma no soportaria otra perdida sin perderse con ella.

Como serà el desierto de Gardez sin la luz de tu linterna y la seguridad del frio penetrante en los huesos.

Where is the love suena para el deleite de mis oidos .... y con el recuerdo mis deseos humanistas de cambiar el mundo, de conquistar la felicidad.....de solucionar todo con una sonrisa que he perdido.

Let your soul gravitate to the love.!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena esper...

pense que te habias olvidado de escribir.

que vuelva el viejo!

Anónimo dijo...

De escribir no me olvido todavia.
Gracias !

Espergesia.

Roberto Bravo dijo...

Excelentes líneas!

Te invito a visitar http://nudofobia.blogspot.com

Tus comentarios serán bienvenidos.

Cinder dijo...

hola espergesia te leo luego de mucho tiempo, espero q las cosas esten bién, un abrazo desde las cenizas...

Espergesia dijo...

gracias Cinder, un abrazo tambien para ti.

Gracias a todos.